MyQRBC

Digital Business Card

7 ventajas de las herramientas tecnológicas durante el aislamiento

La naturaleza del comercio y trabajo está experimentando un profundo cambio en un mundo cibernético cada vez más digital e interconectado, luego del gran impacto de la pandemia por COVID-19 que ha hecho cambiar la forma de vida en todo el mundo y generar nuevas herramientas tecnológicas. La resistencia y la conectividad serán las nuevas consignas mientras las organizaciones tratan de ajustarse a este futuro impredecible. 

Es posible realizar algunos tipos de trámites desde la comodidad de nuestro hogar

Cada día se sigue caminando hacia un mundo completamente digital. Durante el aislamiento todos hemos tenido la necesidad de adaptarnos a nuevas formas de trabajo. El uso de la tecnología y los datos está siendo de gran ayuda para aumentar y optimizar la capacidad de respuesta y la planificación. 

Las herramientas tecnológicas nos permiten estar en aislamiento sin tener que preocuparnos por nuestros pagos de servicios

-La productividad aumenta significativamente, por ejemplo, en el área laboral con nuevas plataformas digitales para trabajar, comprar y hacer trámites de servicios, se ahorra gran parte de viajes largos, asistencias a reuniones, que ayudan a ahorrar gasolina, y tiempo en carreteras. 

-Las reuniones en línea suelen ser más cortas y más enfocadas. 

-Estas nuevas herramientas tecnológicas no sólo tienen lugar ahora en la humanidad sino que permanecerán en un mundo post-pandemia de coronavirus, ya que vemos un enfoque renovado en la continuidad y la resistencia del negocio. 

-Con la necesidad de mantenerse actualizado y prestar buen servicio durante la pandemia,  los desarrolladores de software y apps trabajan continuamente en ofrecernos nuevas tecnologías, así que esto genera un avance rápido en el mundo digital, que al fin y al cabo son herramientas tecnológicas que necesitamos y quedarán para la posterioridad. 

-En el área de compras y pagos de servicio, estas nuevas herramientas tecnológicas nos ayudan a mantenernos a salvo en nuestro hogar, pues el pedido y pagos en líneas nos permite hacer compras desde la comodidad de nuestro hogar sin tener la necesidad de salir y correr riesgos de contagio en esta época de pandemia donde debemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia.

-Noticias al instante, en este tiempo donde las noticias sobre lo que pasa en el mundo son realmente importantes, podemos tener acceso a ellas con solo un click. Eso sí, se recomienda leer y seguir solamente las cuentas oficiales de noticieros y aquellas reconocidas para asegurarnos de obtener noticias verídicas. 

 -Asistencia médica a sólo una llamada, en muchos países se implementó la asistencia médica a domicilio, así que cualquier inconveniente no necesariamente de COVID-19, puedes recibir asistencia en tu hogar.

La tecnología ha cambiado el mundo durante el 2020, la evolución de herramientas tecnológicas ha sido increíble. Este año y los que siguen serán de innovación, ya que las personas aprovecharán mejor la tecnología.

El uso de la tecnología nos facilita las tareas cotidianas durante el aislamiento. Hoy día podemos hacer compras con un solo clic.

Facebook: MyQRBC

Twitter: MyQRBC

Instagram: MyQRBC